la marca japonesa nos deja ver que la personalizacion del Jimny tiene para todos los gustos.
La marca japonesa exhibe en el Salón del Automóvil de Tokio dos ejemplares muy especiales basados en el Suzuki Jimny conocido como el pequeño todoterreno de la firma. Se trata de unas unidades que reciben importantes modificaciones y mejoran así sus capacidades off-road, así como su imagen exterior, en este articulo mostraremos uno de esos ejemplares tan cuidadosamente modificados.
A pesar de sus reducidas dimensiones y unos propulsores que no se caracterizan por ser demasiado potentes, el Suzuki Jimny goza de gran popularidad en diversos mercados y el principal motivo es su sencillez y soltura a la hora de desenvolverse en terrenos alejados de la carretera.
El ejemplar presenta importantes modificaciones en su imagen exterior, haciendo de este un vehículo aún más capaz para disfrutar de todo tipo de excursiones off-road.
Suzuki lo ha nombrado como el Jimny Survive, un modelo más enfocado al off-Road con jaulas externas completas alrededor de la cabina, un parachoques súper agresivo rediseñado y extra Protección incluyendo barras que cubren los faros y secciones de carroceria de acero en las esquinas, ventana trasera eliminada y unas ruedas especiales forjadas, entre otras cosas.
Está capacitado para afrontar todo tipo de condiciones adversas y eso que cuenta con un pequeño propulsor de tres cilindros turboalimentado con una cilindrada inferior a 1.0 litro, lo que le permite estar clasificado como un ‘kei car’.
El nuevo suzuki jimny a generado muchas espectativas este año y con esta presentacion nos dejan a la vista la versativilidad que tiene el pequeño todo terreno para personalizarse como vimos con el jimny pickUp y ahora con el Jimny Survive.
¿Y a ti cual te gusta mas?